Partidos que le quedan a la selección argentina para llegar al Mundial 2018

El triunfo ante Colombia dejó a la Argentina de vuelta en zona de clasificación, al menos con la oportunidad de jugar un repechaje para poder ingresar a Rusia 2018. El equipo del Patón Bauza ya no jugará en lo que queda del año y se deberá preparar para un 2017 por demás exigente: definirá su chance de ir a la Copa del Mundo.

Recién el próximo 23 de marzo la selección volverá a las canchas por eliminatorias. Aún resta definir la sede, pero el rival será nada menos que Chile, el equipo que hoy está por encima de la Argentina en la tabla, con apenas un punto más. En esa doble fecha, lo más exigente llegará luego: jugar en la altura de La Paz, a 4082 metros sobre el nivel del mar, cinco días después.

Luego, habrá otra largo parate hasta el 31 de agosto, cuando la selección jugará en Montevideo, ante Uruguay, otro partido vital para después recibir a Venezuela el 5 de septiembre, para encarar las dos fechas finales entre octubre y noviembre del año próximo: Perú, como local, y Ecuador, en la altura de Quito.

Qué partidos les quedan a los principales rivales de la Argentina
Chile: Argentina (visitante), Venezuela (local), Paraguay (local), Bolivia (visitante), Ecuador (local) y Brasil (visitante).
Ecuador: Paraguay (visitante), Colombia (local), Brasil (visitante), Perú (local), Chile (visitante) y Argentina (local).
Colombia: Bolivia (local), Ecuador (visitante), Venezuela (visitante), Brasil (local), Paraguay (local) y Perú (visitante).

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>